Calidad del

SERVICIO AL CLIENTE

Descripción

El curso tiene como objetivo que el estudiante desarrolle sus habilidades y competencias para ofrecer un servicio de calidad en cualquier tipo de negocio en donde se desempeñe; donde su principal función sea el servicio al cliente. El curso brindará las herramientas necesarias en donde el estudiante aprenda técnicas eficientes para brindar un servicio satisfactorio de atención al cliente.

DURACIÓN

2 tetramestres

(24 semanas)

modalidad

En línea o Presencial 

(a elección del interesado)

BENEFICIOS

  • Educación en modalidad accesible y capacidad de perspectiva analítica.

  • Habilitar al estudiante con herramientas digitales, metodológicas y procedimentales.

  • Acceso a la Biblioteca Digital de Universidad Lux, ofreciendo más de 77,000 títulos de las editoriales universitarias líderes en el mundo.

PERFIL DE INGRESO

  • Habilidad para trabajar en equipo.

  • Responsabilidad social, capacidad de análisis, y gran sentido de la auto-motivación.

 

  • Espíritu crítico, metódico, paciente, observador y organizado.

PERFIL DE EGRESO

  • Conocimiento necesario para desempeñarse en el área de servicio al cliente, teniendo como prioridad la calidad.

 

  • Capacidad de atender a cualquier tipo de cliente prestando un servicio de calidad con eficiencia y cortesía.

  • Capacidad de desarrollar una práctica con valores éticos y morales.

Plan de Estudios

01 TETRAMESTRE

Calidad en el Servicio

  • La calidad en el servicio

  • El servicio y el cliente

  • Empresas de servicio

Evaluación de la Calidad

  • Métodos para la gestión de la calidad

  • Normas de ISO 9000:2000

  • Modelo EFQM

  • Six SIGMA

02 TETRAMESTRE

Personal de Contacto y Atención al Cliente

  • El personal y su atención al cliente

  • Proceso integral de servicio

  • Personal empresarial

Técnicas de Servicio y Venta

  • Competencia, imagen y amabilidad

  • Ambientes satisfactorios

  • Clientes internos y externos

  • Clientes complejos

  • Manejo de situaciones en conflicto

Objetivos

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Conocer el crecimiento de la industria del servicio en la actualidad y las demandas del cliente hacia la empresa.

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Identificar las consecuencias que se tiene al no contar con un servicio de calidad.

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Aprender las principales normas de calidad y su adecuada aplicación.

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Conocer el tipo de clientes que maneja cualquier organización para brindar el servicio de calidad correspondiente.

Inversión

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