top of page
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram

MARKETING
DIGITAL

Descripción

El curso tiene como objetivo que el estudiante adquiera habilidades teórico-prácticas para comprender los principios fundamentales y el origen de las redes sociales, aprendiendo a utilizar, gestionar y administrar las principales plataformas digitales que los emprendedores emplean para diseñar y ejecutar campañas publicitarias efectivas. Además, desarrollará competencias para segmentar adecuadamente su público objetivo, analizar métricas clave y optimizar sus estrategias de marketing digital, con el fin de maximizar el rendimiento de sus campañas y promover el crecimiento de su negocio.

MODALIDAD

En Línea

(sesiones en vivo)

INICIO

2 de Diciembre

(cupo limitado)

DURACIÓN

12 semanas

(2 horas por semana)

horario

Martes

6:30 pm a 8:30 pm

(hora de Cd. de México)

INVERSIÓN

$3,000 MXN

(incluye Diploma avalado por la Universidad Lux)

Plan de Estudios

  1. Introducción a las Redes Sociales

    • Historia y evolución de las redes sociales

    • Impacto de las redes sociales en la comunicación, el marketing y los negocios

    • Plataformas sociales y su propósito

  2. Facebook e Instagram Ads

    • Introducción a Facebook Ads Manager​

    • Creación de anuncios efectivos en Facebook e Instagram

    • Segmentación de audiencia en Facebook e Instagram

    • Medición y análisis de campañas en Facebook e Instagram

  3. Google Ads

    • Introducción a Google Ads​

    • Creación de campañas en Google Ads

    • Optimización de campañas en Google Ads

    • Medición y análisis en Google Ads

  4. TikTok Ads

    • Introducción a TikTok Ads

    • Tipos de anuncios en TikTok

    • Segmentación y estrategias de campañas en TikTok

    • Medición de campañas en TikTok

  5. Análisis y Segmentación de Mercados

    • ​Principios de la segmentación de mercado​

    • Herramientas de análisis de mercado

    • Tendencias del consumidor y análisis competitivo

  6. Análisis e Interpretación de Métricas

    • Principales métricas en redes sociales

    • Análisis de los resultados

    • Optimización continua

    • Creación de informes de rendimiento

Objetivos

IMG_4894.jpg

Conocer las herramientas publicitarias de Facebook e Instagram, aprender a diseñar y ejecutar campañas de publicidad en ambas plataformas.

IMG_4925.jpg

Aprender a utilizar Google Ads para ejecutar campañas publicitarias en la red de búsqueda y en la red de display.

IMG_4926.jpg

Comprender las particularidades de TikTok como plataforma publicitaria, y cómo crear campañas efectivas.

IMG_4926.jpg

Aprender a segmentar y analizar el mercado objetivo, utilizando herramientas de análisis para optimizar la efectividad de las campañas.

IMG_4926.jpg

Desarrollar habilidades para medir y analizar el rendimiento de las campañas publicitarias en redes sociales, interpretando las métricas clave para optimizar las campañas.

¡No te pierdas ningún curso! ¡Suscríbete hoy! 

¡Gracias! Te enviaremos más información.

  • Facebook
  • Instagram

Nombre Legal: Centro de Estudios Superiores CMP

Venustiano Carranza 614 Nte., colonia Centro (C.P.64000), Monterrey, Nuevo León, México

(+52) 81 8864 0099  |  edu.continua@universidadlux.edu.mx

https://universidadlux.edu.mx

Universidad Lux, 2025

bottom of page