MARKETING

Digital

Descripción

Completar

DURACIÓN

6 semanas

(1 sesión semanal)

modalidad

En línea o Presencial 

(a elección del interesado)

BENEFICIOS

  • Educación en modalidad accesible y capacidad de perspectiva analítica.

  • Habilitar al estudiante con herramientas teóricas, metodológicas y procedimentales.

  • Acceso a la Biblioteca Digital de Universidad Lux, ofreciendo más de 77,000 títulos de las editoriales universitarias líderes en el mundo.

PERFIL DE INGRESO

  • Acreditar los estudios de educación media superior.

 

  • Habilidad para trabajar en equipo.

  • Responsabilidad social, capacidad de análisis, y gran sentido de la auto-motivación.

 

  • Espíritu crítico, metódico, paciente, observador y ordenado.

PERFIL DE EGRESO

  • Adquirir conocimientos de Marketing Digital para comprender y analizar los diferentes entornos digitales laborales, aplicando estas competencias en la gestión y desarrollo de diversas estrategias de contenidos, audiencias y monetización digital.

temario

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

  • Conocimiento de las redes sociales más usadas en México y su contexto actual

  • Técnicas básicas de Marketing Digital en redes sociales

  • Funciones principales del Community Manager

  • Definiendo la personalidad de mi perfil, producto o marca

  • Implementación del Marketing Digital en redes sociales y abrir un perfil en Facebook, Twitter e Instagram

OBJETIVOS DE VENTAS Y CONTENIDOS

  • Definir los objetivo de ventas y las partes de un plan de acción

  • Metodología AIDA, Inbound Marketing y Outbound Marketing

  • Segmentación de mercado y definición de las audiencias

  • Manejo de presupuestos y gastos

  • Diseños de contenidos publicitarios (cover photo; post para Facebook,  Twitter e Instagram; GIF; Infografía; Carrusel para Facebook)

  • Publicación de los contenidos en la red social correspondiente

  • Seguimiento y monitoreo de las campañas digitales implementadas

  • Métricas y estatus de impacto y efectividad por cada red social

  • Actividad Final Práctica: Presentación de caso

Inversión

Ingresa aquí para conocer los precios y planes de pagos que ofrecemos para tu inscripción al curso

Contáctanos

Queremos saber de ti