top of page
LOGO-LUX-1-05.png

Política de Pago

Regresar

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Realizar el pago total del curso o taller, en caso de seleccionar la opción "pago total en 1 exhibición".
Realizar el pago de la primera cuota o taller, en caso de seleccionar la opción "pago en mensualidades".
En la opción de "pago en mensualidades", los pagos se cobran por adelantado. Es decir, el pago debe realizarse previo al mes en el cual se dictará el curso o taller. Una vez realizado el pago se habilitará el material para el siguiente mes.

FORMAS DE PAGO
Tarjeta de crédito/débito: a través de la pagina www.cursos.universidadlux.edu.mx/inversion seleccionado la opción de "pago total en 1 exhibición" o "pago en mensualidades". Las tarjetas habilitadas son Visa, Mastercard, American Express y otras.

PayPal: a través de la pagina www.cursos.universidadlux.edu.mx/inversion seleccionado la opción de "pago total en 1 exhibición" o "pago en mensualidades"

Pago manual:

Transferencia bancaria (vía electrónica): a través de los portales de Banorte, Banamex, Bancomer, HSBC, Scotiabank y Santander.

Efectivo o cheque: pago directo en alguna de las sucursales de los bancos anteriormente mencionados o en la Universidad Lux (caja), presentando la ficha de depósito. Si pagas con cheque, este se debe expedir a nombre de la Universidad Lux por la cantidad a pagar, anotando al reverso tu número de la transacción (enviada por correo al momento de haber realizado el pago) y de teléfono.

DEVOLUCIÓN
Únicamente aplica en caso de haber realizado el "pago total en 1 exhibición" y se regresará un 50% del monto total solo en caso de informar formalmente la baja antes del inicio del curso o taller. Una vez iniciado el curso ya no aplica devolución.

En caso de haber realizado el "pago en mensualidades", no aplica devolución.
En caso de contar con algún ofrecimiento de ayuda financiera no aplica devolución.

CARGO POR MENSUALIDAD VENCIDA
Este término aplica solo para la opción de "pago en mensualidades". Al vencer la fecha límite del pago de cada mensualidad, se aplica un cargo de $100.00 pesos mexicanos (cargo sujeto a cambio sin previo aviso).

BAJA
En caso de haber seleccionado la opción de "pago en mensualidades", se debe informar formalmente la baja al curso o taller con 15 días de anticipación al vencimiento del pago mensual para que no aplique el pago de la siguiente mensualidad.

En caso de haber seleccionado la opción "pago total en 1 exhibición", se debe informar formalmente la baja del curso o taller.

Regresar
bottom of page