top of page

Online

MARKETING

Descripción

El curso tiene como objetivo que el estudiante desarrolle sus habilidades, actitudes y competencias para diseñar y desarrollar campañas publicitarias digitales, por medio de la aplicación de las herramientas tecnológicas adecuadas de mayor vanguardia y difusión.

DURACIÓN

2 tetramestres

(24 semanas)

modalidad

En línea o Presencial 

(a elección del interesado)

BENEFICIOS

  • Educación en modalidad accesible y capacidad de perspectiva analítica.

  • Habilitar al estudiante con herramientas digitales, metodológicas y procedimentales.

  • Acceso a la Biblioteca Digital de Universidad Lux, ofreciendo más de 77,000 títulos de las editoriales universitarias líderes en el mundo.

PERFIL DE INGRESO

  • Habilidad para trabajar en equipo.

  • Responsabilidad social, capacidad de análisis, y gran sentido de la auto-motivación.

 

  • Espíritu crítico, metódico, paciente, observador y organizado.

PERFIL DE EGRESO

  • Conocimiento necesario para desempeñarse en el área de la mercadotecnia virtual.

 

  • Habilidad para manipular las herramientas tecnológicas actuales y obtener su máximo provecho como métodos publicitarios.

 

  • Desarrollar, diseñar y evaluar propuestas publicitarias que respondan a la demanda actual de la mercadotecnia, empleando conceptos teóricos y prácticos.​​

01 TETRAMESTRE

Campañas Publicitarias Online

  • Blogs

  • Marketing en las redes sociales

  • Técnicas para creación de contenido de campañas publicitarias online

Redes Sociales y su Mercadotecnia

  • Redes sociales: Protagonistas de la empresa

  • El gestor de las redes sociales en la empresa

  • Herramientas de administración de las redes sociales

02 TETRAMESTRE

Estrategias de Comunicación en Tiempo Real

  • Gestión de redes sociales

  • Influencia en redes sociales y sus estrategias

Integración de la Página Web

  • Las redes sociales vinculadas con páginas de internet

  • Páginas de internet: Las nuevas tarjetas de presentación

  • Proyecto Final (Campaña publicitaria online)

Objetivos

IMG_4894.jpg

Establecer lineamientos, procesos y estrategias a realizar para la conformación de una campaña publicitaria online.

IMG_4925.jpg

Destacar la importancia e impacto real de la publicidad y sus actuales espacios a desarrollarse.

IMG_4926.jpg

Aprender el funcionamiento de las redes sociales y su importancia en relación con la mercadotecnia; posicionando productos y/o servicios en línea.

IMG_4935.jpg

Conocer los lineamientos o requerimientos que permitan la permanencia dentro de un escenario virtual.

IMG_4935.jpg

Proporcionar un panorama general y apegado a las necesidades reales del cliente sobre un negocio virtual.

Inversión

Ingresa aquí para conocer los precios y planes de pagos que ofrecemos para tu inscripción al curso

¡Inscríbete ahora!

Contáctanos

Queremos saber de ti

bottom of page