Online
MARKETING
Descripción
El curso tiene como objetivo que el estudiante desarrolle sus habilidades, actitudes y competencias para diseñar y desarrollar campañas publicitarias digitales, por medio de la aplicación de las herramientas tecnológicas adecuadas de mayor vanguardia y difusión.
DURACIÓN
2 tetramestres
(24 semanas)
modalidad
En línea o Presencial
(a elección del interesado)
BENEFICIOS
-
Educación en modalidad accesible y capacidad de perspectiva analítica.
-
Habilitar al estudiante con herramientas digitales, metodológicas y procedimentales.
-
Acceso a la Biblioteca Digital de Universidad Lux, ofreciendo más de 77,000 títulos de las editoriales universitarias líderes en el mundo.
PERFIL DE INGRESO
-
Habilidad para trabajar en equipo.
-
Responsabilidad social, capacidad de análisis, y gran sentido de la auto-motivación.
-
Espíritu crítico, metódico, paciente, observador y organizado.
PERFIL DE EGRESO
-
Conocimiento necesario para desempeñarse en el área de la mercadotecnia virtual.
-
Habilidad para manipular las herramientas tecnológicas actuales y obtener su máximo provecho como métodos publicitarios.
-
Desarrollar, diseñar y evaluar propuestas publicitarias que respondan a la demanda actual de la mercadotecnia, empleando conceptos teóricos y prácticos.
01 TETRAMESTRE
Campañas Publicitarias Online
-
Blogs
-
Marketing en las redes sociales
-
Técnicas para creación de contenido de campañas publicitarias online
Redes Sociales y su Mercadotecnia
-
Redes sociales: Protagonistas de la empresa
-
El gestor de las redes sociales en la empresa
-
Herramientas de administración de las redes sociales
02 TETRAMESTRE
Estrategias de Comunicación en Tiempo Real
-
Gestión de redes sociales
-
Influencia en redes sociales y sus estrategias
Integración de la Página Web
-
Las redes sociales vinculadas con páginas de internet
-
Páginas de internet: Las nuevas tarjetas de presentación
-
Proyecto Final (Campaña publicitaria online)
Objetivos
Establecer lineamientos, procesos y estrategias a realizar para la conformación de una campaña publicitaria online.
Destacar la importancia e impacto real de la publicidad y sus actuales espacios a desarrollarse.
Aprender el funcionamiento de las redes sociales y su importancia en relación con la mercadotecnia; posicionando productos y/o servicios en línea.
Conocer los lineamientos o requerimientos que permitan la permanencia dentro de un escenario virtual.
Proporcionar un panorama general y apegado a las necesidades reales del cliente sobre un negocio virtual.
Inversión
Ingresa aquí para conocer los precios y planes de pagos que ofrecemos para tu inscripción al curso